En general, los viajes de negocios no es una experiencia agradable
Viajes de negocios ha vuelto tan común que una proporción considerable del mundo corporativo de América es pasar más tiempo en aviones y Hoteles que en sus sofás o en sus automóviles.
De acuerdo con un cálculo reciente, alrededor de 40 millones de adultos en Estados Unidos viajan en servicio al menos una vez al año a una ubicación a 50 millas de casa. Más de 20 por ciento de los viajes realizados por afroamericanos, por ejemplo, están relacionada con su trabajo.
Quienes no necesitan viajar con frecuencia en negocios consideran viajes de negocios glamorosa y emocionante. Sin embargo, en realidad, viajes de negocios a menudo es difícil.
Físicamente es difícil, dura en la familia y especialmente dura en los bolsillos de los empresarios que no tienen el lujo de gastos generosos cuentas a hacerse cargo de sus gastos de viaje.
Además, los que viajan por negocios regularmente, rápidamente inteligente el hecho de que un viaje seguro y libre de estrés requiere el funcionamiento de un número de factores relacionados entre sí, que incluye los caprichos del clima.
De acuerdo con un estudio realizado recientemente, vigilar las tendencias de viajes de negocios:
-el 58 por ciento de los viajes de negocios se lleva a cabo para reuniones de asociación y conferencias,
-el 43 por ciento, compuesto por viajes de negocios realizadas por personas,
- y 29 por ciento para reuniones corporativas.
El estudio también identificó algunos de los destinos más populares en Estados Unidos para viajes de negocios. Son:
-Washington, D.C.,
-Nueva York,
-Los Angeles y Long Beach,
-Chicago,
-Atlanta,
-Boston,
-Houston,
-Minneapolis-St. Paul,
-Detroit,
- y Dallas.
Independientemente de lo que el destino es, viajes de negocios rara vez es una experiencia agradable. Algunas compañías permitirá a sus viajeros de negocios la oportunidad de disfrutar de su entorno de viajes pero esto es generalmente corta vivió en función de las exigencias del viaje.
Los viajeros de negocios, que tienen que hacer viajes frecuentes, necesitan instalaciones especiales para aliviar los problemas de viajar. Aerolíneas y hoteles están aumentando los niveles de servicios que proporcionan a fin de satisfacer la creciente demanda de los viajeros de negocios:
Normalmente, los viajeros de negocios investigación tarifas por su cuenta y hacen sus reservas en línea. De acuerdo con una encuesta, se encontró que sólo el 32 por ciento de los viajeros corporativos utiliza los servicios de agencias de viajes para sus necesidades de reserva, mientras que el resto, 68 por ciento, prefería mediante internet o servicios en línea para planificar al menos parte de sus arreglos de viaje de negocios.
Los viajeros de negocios suelen ser tecnológicamente conozcan; por lo tanto, elegir a administrar todos sus arreglos de viajeras a través de Internet, limitando la necesidad de tener que interactuar con agentes de viajes y profesionales que se ocupan de servicio al cliente.
Turismo más relacionadas con sitios ofrecen instalaciones de viajes de la ventanilla para reservas de vuelos, reservas de habitaciones en hoteles y la prestación de transporte sobre el terreno.
Aerolíneas como Delta y American han incluido viajes prestaciones como localización de pasajes baratos, encontrar alojamiento económico y alquiler de coches en régimen de alquiler barata en sus sitios Web.
Los viajeros, por lo tanto, pueden hacer arreglos para un viaje de negocios completo, que incluye las preferencias de asientos, confirmando las solicitudes especiales de comida y un mensaje de texto o correo electrónico comprobar su estado de vuelo y la información sobre los intervalos de salida con unos pocos clics el botón del ratón.
La mayoría de estos sitios proporciona embarque que puede imprimirse y protecciones en línea dentro de las 24 horas de la salida del vuelo.
En el aeropuerto, aquellos viajeros con prisa pueden aprovechar de kioscos de verificación para no tener que esperar en largas filas y obtener su información de asientos y su embarque.
Millas de viajero frecuente, actualizaciones automáticas y cómodos asientos:
Uno de los mayores privilegios de viajar frecuentemente por negocios es el centro de acumulación de puntos, que pueden ser canjeados por vacaciones. Los viajeros, por lo tanto, siempre están en el buscar a hoteles que ofrecen instalaciones de generosa puntos.
Los pasajeros frecuentes también favorecen actualizaciones automáticas y comodidad dentro del avión, como generoso espacio para las piernas y overhead de instalaciones de almacenamiento de información adicional. Los viajeros de negocios programas como EliteAccess proporcionados por Continental Airlines ofrecen comodidades como garantías de no-media-sede y si es posible se actualiza a la primera clase.
Obtener valor de dinero:
Empresas constantemente son reducir los gastos generales por la reducción de los subsidios de viaje dan a sus ejecutivos, mientras que los viajeros de negocios buscan formas en que pueden maximizar sus subsidios al máximo.
Por ejemplo, varios hoteles ofrecen desayunos gratis, mientras que otros proporcionan instalaciones cortesía como un aperitivo de bienvenida o permitiendo a sus invitados para que libre a larga distancia y llamadas locales. Muchos hoteles ofrecen también café, té y prensa libre.
Sentirse en casa lejos de casa:
Los viajeros de negocios son tan frecuentemente fuera de casa que buscan servicios que replican las comodidades de sus hogar.
Aunque los hoteles son seleccionados principalmente para el valor y la ubicación, pero los viajeros de negocios esperar comodidades como hogar de tocador de alta calidad, las camas confortables, opciones de bebidas, TV por cable y películas, acceso a internet de banda ancha, ejercicio y convenientes instalaciones de check-in y out y así sucesivamente.
Visite TravelCheckList.info y retirada de la página de viajes de negocios para bits de tid de viajes de negocios más interesantes.
Va es el desarrollador de TravelCheckList.info un sitio Web dedicado a todas las cosas pertenecientes a viajar como destinos, seguridad, planificación, ofertas de viajes y alojamiento.
0 Responses to "En general, los viajes de negocios no es una experiencia agradable"
Publicar un comentario